Blog
info3g

Big Data

Es una herramienta que gracias a la revolución de la teconología y la información, hoy, todas las organizaciones tienen la posbilidad de acceder.

Uno de los objetivos del uso de las tecnologías Big Data es el de transformar los datos en conocimiento úti. El uso y manejo del Big Data, permite tomar decisiones sustentables, certeras y relevantes. Es de especial interés para las organizaciones de gobierno, cuyo acceso al Big Data, posibilita diseñar e implementar mejores políticas públicas enfocadas en problemáticas reales para la ciudadanía, lo que se traduce en una mejor y más eficiente gestión. Además, es una excelente herramienta para la planificación y ejecución de cualquier tipo de campaña política.

El gran problema es que muchas organizaciones no saben cómo gestionar toda la información que reciben.

Con nuestro software de Big Data accedés a información precisa

En Info3g Big Data transformamos los datos en conocimiento. Sólo con datos relevantes y certeros, podrás definir con seguridad el futuro de tu organización

Además, todos nuestros informes son de fácil interpretación ya que unificamos todos los indicadores claves de rendimiento y sus parámetros en forma de gráficos, dando un sentido real de la situación del negocio o cualquier asunto público de tu interés

¿Cómo?

*Centralizamos todos los datos de distintos sistemas del universo internet en un solo lugar.

*Hacemos prospectiva y anticipación.

*Implementamos tu Sala de Situación.

Con la información del pasado, determinamos patrones de comportamiento de datos y prevemos conductas a futuro.

*Medimos Sentimientos.

Codificamos el comportamiento para que el sistema aprenda. Con retroalimentación y aprendizaje, logramos predicciones con un 100% de exactitud.

*Auditamos y Monitoreamos en línea. Protegemos la marca social mediante el seguimiento en linea de conversaciones y acciones alineadas a una estrategia fundamentada en datos.

*Intervenimos en las plataformas de manera proactiva, defendemos tu marca personal, comercial o política, tu posicionamiento y la huella digital. La escucha social y el monitoreo es aplicable a todos los mercados: consumo, empresarial, gobierno y política y se ha convertido en el diferenciado que utilizan quienes hacen las mejores campañas de contenido y redes sociales.

BIG DATA es la perfecta solución para tu organización.

Menu

Contacto

Formulario enviado!
Nos comunicaremos a la brevedad.